Resolución 102/2022Valor estimado del contrato inferior al umbral previsto en el artículo 44.1.a) de la LCSP.
Resolución 100/2022La recurrente no ostentaba la habilitación profesional necesaria, en el momento de terminación del plazo para presentar la oferta.
Resolución 99/2022Valor estimado del contrato inferior al umbral previsto en el artículo 44.1.a) de la LCSP.
Resolución 98/2022Interpretación cláusulas. Bolsa de horas. Diferencia entre las mejoras y los criterios de adjudicación.
Resolución 97/2022"Análisis de la condición de CEE de iniciativa social de la recurrente excluida. La inscripción del reconocimiento del carácter de iniciativa social no se prevé en la normativa de Castilla y León, donde se pretende ejercer la actividad, por lo que se deberá comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos, a pesar de la apariencia de buen derecho por la aportación de otros medios de prueba como otros contrato y resoluciones. El artículo 20 de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, relativo a la eficacia en todo el territorio nacional de las actuaciones administrativas, en virtud del cual se reconocía plena eficacia en todo el territorio nacional, sin necesidad de que el operador económico realizara ningún trámite adicional de las "autorizaciones, licencias, habilitaciones y cualificaciones profesionales obtenidas de una autoridad competente para el acceso o el ejercicio de una actividad, para la producción o la puesta en el mercado de un bien, producto o servicio", fue declarado inconstitucional y nulo por la Sentencia del Tribunal Constitucional 79/2017, de 22 de junio".
Resolución 96/2022El órgano de contratación infringió la obligación legal de establecer en el pliego criterios específicos de solvencia técnica o profesional para empresas de nueva creación. Análisis de la contratación conjunta de toreros y toros.