• Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado, entre otros, diversos expedientes de responsabilidad patrimonial.

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a 23 millones de euros.

La adjudicación del servicio de limpieza de un centro cultural, la adjudicación de la contratación de los servicios de auditoría de asistencia técnica para la comprobación de las actividades financiadas por el mecanismo de recuperación y resiliencia englobadas en el proyecto ciudades conectadas Nextgeneration UE para autobuses urbanos, la adjudicación de una ruta de transporte escolar o la del contrato de suministros sanitarios han sido recursos resueltos hoy.

Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con reclamaciones sanitarias y con reclamaciones por daños sufridos en caídas por el mal estado de la calzada o de la acera y por daños sufridos en una caída en una piscina municipal.

Asimismo ha dictaminado la resolución del contrato de las obras de un nuevo centro cívico y un recurso extraordinario de revisión relativo a una subvención destinada al alquiler de vivienda.