• Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos expedientes de responsabilidad patrimonial

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de 10 millones de euros.

La exclusión de la licitación del procedimiento de contratación y suministro de material sanitario o la adjudicación del servicio de transporte sanitario terrestre han sido recursos resueltos hoy.

Asimismo se han resuelto recursos relacionados con la adjudicación del servicio de limpieza de centros educativos o con la contratación de servicios de vigilancia y protección de dependencias municipales.

Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado diversos asuntos de responsabilidad patrimonial por daños y perjuicios derivados de la asistencia sanitaria prestada, por daños sufridos en una caída en una piscina municipal o por los daños y perjuicios ocasionados en bienes por el deficiente funcionamiento de la red municipal de abastecimiento.