El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales resuelve recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de cien millones de euros
- Esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial
El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León ha resuelto hoy diversos recursos sobre contratos cuyo importe asciende a más de cien millones de euros.
Los recursos están relacionados con la adjudicación del contrato de servicio de limpieza e higienización de un hospital; la licitación del suministro, instalación y puesta en marcha de tecnologías inmersivas e interactivas para un centro educativo; la adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema automatizado de dispensación de medicamentos a pacientes externos para dotación del servicio de farmacia de un hospital; la adjudicación del contrato de suministro e implantación de un sistema software para la gestión de pruebas diagnósticas digitalizadas y herramientas de ayuda al proceso diagnóstico de la anatomía patológica y con el procedimiento de licitación y la adjudicación del contrato derivado del servicio de vigilancia de un centro.
Por otro lado, esta mañana también se ha reunido el Consejo Consultivo y ha dictaminado, entre otros, diversos asuntos de responsabilidad patrimonial relacionados con asistencias sanitarias, con daños sufridos en un accidente laboral, con perjuicios ocasionados por el deficiente funcionamiento de la red municipal de saneamiento o con daños sufridos en accidentes por el mal estado de la calzada o de la acera.