S. de Vega entrega al presidente de las Cortes la Memoria 2024
- El próximo lunes 19 de mayo, a las 10.30 horas, comparecerá en las Cortes para informar sobre la Memoria
El presidente del Consejo Consultivo, Agustín S. de Vega, junto a los consejeros Valle Ares y Francisco Ramos, ha entregado al presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, la Memoria 2024.
El Consejo Consultivo de Castilla y León aprobó 531 dictámenes el pasado año y el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales resolvió 189 recursos.
Agustín S. de Vega comparecerá el próximo lunes 19 de mayo, a las 10.30 horas, en la Comisión de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León para informar sobre la Memoria del Consejo Consultivo de Castilla y León correspondiente al ejercicio 2024.


