El Consejo Consultivo de Castilla y León presenta en Ávila el libro “Castilla y León: 40 años de autonomía”
- El Consejo Consultivo ha organizado en Ávila la Jornada "Más de cuatro décadas de Castilla y León", en la que se ha presentado el libro "Castilla y León: 40 años de autonomía"
- El acto ha contado con la asistencia de alrededor de cien alumnos de bachillerato de diversos centros de Ávila y de Arévalo
- Tras la apertura de la Jornada, en la que ha intervenido el presidente del Consejo Consultivo y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, se ha desarrollado una mesa redonda con la consejera del Consejo Consultivo, Valle Ares, el presidente del CES, Enrique Cabero, y el catedrático de Derecho Administrativo de la USAL, Ricardo Rivero
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Consejo Consultivo de Castilla y León ha presentado hoy en Ávila el libro "Castilla y León: 40 años de autonomía" dentro de la Jornada "Más de cuatro décadas de Castilla y León".
Tras la apertura de la Jornada, en la que ha intervenido el presidente del Consejo Consultivo y coordinador del libro, Agustín S. de Vega, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, se ha desarrollado una mesa redonda con la consejera del Consejo Consultivo, Valle Ares, el presidente del CES, Enrique Cabero, y el catedrático de Derecho Administrativo de la USAL, Ricardo Rivero.
Posteriormente la consejera Valle Ares ha expuesto un caso práctico relacionado con la vacunación del covid y las competencias de las diversas administraciones y los alumnos de los centros de Ávila y de Arévalo han planteado diversas cuestiones.