• El Consejo Consultivo ha organizado en Ávila la Jornada "Más de cuatro décadas de Castilla y León", en la que se ha presentado el libro "Castilla y León: 40 años de autonomía"
  • El acto ha contado con la asistencia de alrededor de cien alumnos de bachillerato de diversos centros de Ávila y de Arévalo
  • Tras la apertura de la Jornada, en la que ha intervenido el presidente del Consejo Consultivo y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, se ha desarrollado una mesa redonda con la consejera del Consejo Consultivo, Valle Ares, el presidente del CES, Enrique Cabero, y el catedrático de Derecho Administrativo de la USAL, Ricardo Rivero

ÁVILA 2025 (2)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoÁVILA 2025 (2)El Consejo Consultivo de Castilla y León ha presentado hoy en Ávila el libro "Castilla y León: 40 años de autonomía" dentro de la Jornada "Más de cuatro décadas de Castilla y León".

Tras la apertura de la Jornada, en la que ha intervenido el presidente del Consejo Consultivo y coordinador del libro, Agustín S. de Vega, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, se ha desarrollado una mesa redonda con la consejera del Consejo Consultivo, Valle Ares, el presidente del CES, Enrique Cabero, y el catedrático de Derecho Administrativo de la USAL, Ricardo Rivero.

Posteriormente la consejera Valle Ares ha expuesto un caso práctico relacionado con la vacunación del covid y las competencias de las diversas administraciones y los alumnos de los centros de Ávila y de Arévalo han planteado diversas cuestiones.