Número de resolución: 73/2021
Número de recurso: 61/2021
Año: 2021
Fundamentos:

Pérdida sobrevenida de su objeto al retrotraer el Ayuntamiento el expediente al momento de aprobación del expediente de contratación, para adaptar los pliegos a las determinaciones del nuevo Convenio Colectivo aplicable. Desistimiento del recurso por la empresa recurrente.

Breve reseña:

se declara la terminación del procedimiento por pérdida de objeto del recurso especial en materia de contratación nº 61/2021, interpuesto por la empresa Eulen, S.A., frente a los pliegos que han de regir la contratación del servicio de celaduría y labores complementarias en los edificios o instalaciones municipales, así como eventos institucionales, educativos, deportivos, culturales o sociales organizados por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de resolución: 27/05/2021
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: la contratación del servicio de celaduría y labores complementarias en los edificios o instalaciones municipales, así como eventos institucionales, educativos, deportivos, culturales o sociales organizados por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Inadmisión, Archivo