Número de resolución: 61/2021
Número de recurso: 17/2021
Año: 2021
Fundamentos:

División en lotes. Obligatoriedad de aportar el certificado de visita a las instalaciones. Fraccionamiento indebido del objeto del contrato. Fórmula económica. Lo único que se impone es que se concrete en el pliego la fórmula elegida, que ésta atribuya una puntuación superior a la oferta más barata y menor a la más cara y que se guarde la adecuada proporción en la atribución de puntos a las intermedias.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Althea Healthcare España, S.A.U., frente a los pliegos que rigen la contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los equipos eléctricos de tecnología media y alta especificidad de los hospitales y centros dependientes del CAUSA: incubadoras pediátricas, equipos de quirófano, respiradores, equipos de radiodiagnóstico y equipos vitales.

Fecha de resolución: 3/05/2021
Órgano de contratación: Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA)
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de los equipos eléctricos de tecnología media y alta especificidad de los hospitales y centros dependientes del CAUSA: incubadoras pediátricas, equipos de quirófano, respiradores, equipos de radiodiagnóstico y equipos vitales
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación