Número de resolución: 48/2021
Número de recurso: 12/2021
Año: 2021
Fundamentos:

Subsanación de la solvencia técnica. Experiencia urbanística. El recurso especial en materia de contratación tiene como finalidad revisar la decisión del órgano de contratación, y no servir de trámite de subsanación para presentar documentos nuevos no aportados en el procedimiento de contratación, ya que es el órgano de contratación el competente para valorar inicialmente la idoneidad de la documentación aportada como solvencia técnica en el PCAP.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Castellana de Ingeniería, Castinsa, S.L., contra el Acuerdo de 23 de diciembre de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente, por el que se adjudica el contrato de servicio de elaboración del proyecto de actuación de los terrenos incluidos en el Sector S-10 IN (polígono industrial Puerta del Noroeste) de Benavente.

Fecha de resolución: 15/04/2021
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Benavente
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicio de elaboración del proyecto de actuación de los terrenos incluidos en el Sector S-10 IN (polígono industrial Puerta del Noroeste) de Benavente
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Estimación