Número de resolución: 35/2021
Número de recurso: 20/2021
Año: 2021
Fundamentos:

La actuación de la Mesa de contratación ha sido correcta, en tanto en cuanto está facultada para no prestar su conformidad al informe técnico de valoración en caso de apreciar arbitrariedad, error o contradicción con los pliegos que rigen la licitación. No ha decidido ni influido en modo alguno en la determinación o elección de la persona o personas que elaboran los informes técnicos, pues simplemente solicita su emisión , o en su caso, los devuelve al mencionado Servicio con el fin de que se elaboren de nuevo. No se puede acceder a una subsanación que pretenda o pueda variar los términos de la oferta presentada.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Avericum, S.L. frente a la Resolución de la Presidenta de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León de 30 de diciembre de 2020, por la que se adjudica el contrato del servicio de hemodiálisis extrahospitalaria en el centro satélite con personal sanitario de Sacyl para los pacientes remitidos por el Complejo Asistencial de Zamora a los que la Gerencia Regional de Salud tenga el deber de prestar asistencia sanitaria.

Fecha de resolución: 18/03/2021
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato del servicio de hemodiálisis extrahospitalaria en el centro satélite con personal sanitario de Sacyl para los pacientes remitidos por el Complejo Asistencial de Zamora a los que la Gerencia Regional de Salud tenga el deber de prestar asistencia sanitaria
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación