Número de resolución: 20/2021
Número de recurso: 189/2020
Año: 2021
Fundamentos:

La denegación de la vista a la documentación declarada confidencial no supone una vulneración al principio de trasparencia de los procedimientos, ni le genera indefensión a la hora de interponer el recurso. Exclusión de la empresa por no alcanzar su oferta el umbral mínimo de puntuación en los criterios sujetos a juicio de valor. Discrecionalidad técnica: no se trata de sustituir, una puntuación por otra, ni que el Tribunal entre si más a revalorar criterios técnicos y otorgue otra puntuación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Servicios Semat, S.A. contra el Acuerdo de 12 de noviembre de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos, por el que se excluye a la empresa recurrente del procedimiento de contratación de los servicios de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos domésticos y similares, en el término municipal de Burgos.

Fecha de resolución: 18/02/2021
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Burgos
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación de los servicios de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos domésticos y similares, en el término municipal de Burgos (número de expediente 140/2018-SER-HAC)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación