Número de resolución: 2/2021
Número de recurso: 182/2020
Año: 2021
Fundamentos:

El PCAP no establece parámetros de apreciación de las ofertas anormales o desproporcionadas. Atendiendo a este grado de invalidez, no determinante de nulidad radical, no puede pretender la recurrente su anulación en el momento de la adjudicación, al haberlo aceptado con la presentación de su proposición. Por otro lado una eventual apreciación de la infracción de la división en fases del procedimiento (el PCAP no hace referencia a la articulación del procedimiento en fases), no haría variar la clasificación de las ofertas, en la que la recurrente obtuvo el cuarto lugar, ni la adjudicación del contrato de modo que ninguna ventaja de tipo jurídico podría obtener la recurrente de la eventual estimación del recurso.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Prometeo Innovations, S.L. frente a la Resolución del Concejal Delegado de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Burgos de 9 de noviembre de 2020, por la que se adjudica el contrato de servicios de remodelación de la página web del Ayuntamiento de Burgos.

Fecha de resolución: 14/01/2021
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Burgos
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicios de remodelación de la página web del Ayuntamiento de Burgos, expediente nº 091/2017-SER-HAC
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación