Número de resolución: 19/2021
Número de recurso: 13/2021
Año: 2021
Fundamentos:

Solvencia técnica. La solicitud de la empresa de sustituir a una trabajadora para acreditar la solvencia técnica, dado que la primera no es personal de la empresa, condición que sí reúne el segundo, conllevaría una tergiversación completa de la oferta realizada por la empresa puesto que nos encontraríamos con una doble modificación de la oferta. Se eliminarían a dos personas aportadas dentro de los criterios a valorar, por lo que la valoración de dichos criterios ya no sería válida. Estas modificaciones presupondrían una completa alteración de la oferta inicial presentada, así como del equipo de trabajo efectivamente dedicado a la ejecución del contrato.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Teirlog Ingeniería, S.L. frente al Acuerdo de la Mesa de contratación de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de 28 de diciembre de 2020, por el que se considera retirada su oferta del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de redacción de la Estrategia Logística de Castilla y León 2020-2028, así como el asesoramiento y asistencia para su puesta en funcionamiento.

Fecha de resolución: 11/02/2021
Órgano de contratación: Consejería de Fomento y Medio Ambiente
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contrato de servicios de redacción de la Estrategia Logística de Castilla y León 2020-2028, así como el asesoramiento y asistencia para su puesta en funcionamiento (expte. A2020/001365 T)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación