Número de resolución: 79/2020
Número de recurso: 60/2020
Año: 2020
Fundamentos:

La cuestión que centra su impugnación, un acto derivado o de ejecución de la planificación anual de la publicidad institucional competencia de la Comisión de Secretarios Generales. Tal competencia resulta de la propia la Ley 4/2009, de 28 de mayo, de Publicidad Institucional de Castilla y León. La validez de esta Resolución no puede ventilarse en esta sede, sino en el procedimiento de recurso de reposición interpuesto anteriormente por la misma empresa recurrente.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Canal Burgos, S.A. contra la Resolución del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León de 24 de abril de 2020, por la que se aprueba el gasto y el expediente de contratación y contra los anuncios y actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios del diseño y divulgación de siete campañas para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Fecha de resolución: 11/06/2020
Órgano de contratación: Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contrato de servicios del diseño y divulgación de siete campañas para difundir los productos y herramientas del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, expediente nº A2020/000973
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria