Número de resolución: 75/2020
Número de recurso: 57/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Costes salariales y personal mínimo necesario para ejecutar el contrato. Requisito de solvencia que el personal asignado al contrato posea conocimiento del municipio y de la organización y funcionamiento interno de su Ayuntamiento.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Avilón Center 2016, S.L. contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León de 17 de Abril de 2020, por el que se adjudica el Servicio de atención telefónica al ciudadano 010 y centralita municipal del Ayuntamiento de León.

Fecha de resolución: 28/05/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Servicio de atención telefónica al ciudadano 010 y centralita municipal del Ayuntamiento de León
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria parcial