Número de resolución: 68/2020
Número de recurso: 51/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Doctrina sobre vinculación de las ofertas al contenido de los pliegos y su trascendencia respecto de la Administración y los licitadores.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Becton Dickinson, S.A. frente a la Orden de la Consejera de Sanidad de 20 de febrero de 2020, por la que se adjudica el contrato del suministro de elementos de toma de muestras, reactivos y consumibles, así como el arrendamiento sin opción a compra de los equipos necesarios para la determinación del virus del papiloma humano de alto riesgo (VPH-AR) mediante técnicas de biología molecular de diagnóstico in vitro y su mantenimiento.

Fecha de resolución: 21/05/2020
Órgano de contratación: Consejería de Sanidad
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato del suministro de elementos de toma de muestras, reactivos y consumibles, así como el arrendamiento sin opción a compra de los equipos necesarios para la determinación del virus del papiloma humano de alto riesgo (VPH-AR) mediante técnicas de biología molecular de diagnóstico in vitro y su mantenimiento, expediente nº A2020/000256
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria