Número de resolución: 190/2020
Número de recurso: 176/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Motivación in aliunde. La argumentación alude a un criterio de adjudicación en el que la oferta de la recurrente no está incursa en presunción de anormalidad y no concuerda con la documentación presentada por ella para justificar su oferta.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Unión Temporal de Empresas formada por Gestión de Servicios Integrales, S.A. y Servicios Integrales de Castilla y León, S.L. (en adelante UTE Geinsa-Sical) contra su exclusión en el procedimiento de contratación del servicio de celaduría de los centros dependientes de las Áreas de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, Educación, Infancia, Juventud e Igualdad y Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Fecha de resolución: 17/12/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Valladolid
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación del servicio de celaduría de los centros dependientes de las Áreas de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, Educación, Infancia, Juventud e Igualdad y Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid (expediente SESS 41/20)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Estimación