Número de resolución: 19/2020
Número de recurso: 204/2019
Año: 2020
Fundamentos:

Las alegaciones de la recurrente constituyen una valoración paralela y alternativa a la realizada en el seno de la licitación, que se mueve dentro del principio de libre apreciación pero que no puede prevalecer sobre el criterio de un órgano técnico especializado imparcial, cuyas apreciaciones se hallan amparadas en la doctrina de la discrecionalidad técnica. La oferta de la adjudicataria cumple técnicamente los criterios establecidos en los pliegos y sus anexos. Indebida subsanación de la carencia de ciertos requisitos mínimos de obligado cumplimiento, y no su mera acreditación.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Etralux, S.A. contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Camponaraya de 13 de noviembre de 2019, por el que se adjudica el contrato mixto de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio.

Fecha de resolución: 6/02/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Camponaraya
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato mixto de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio, expediente 64/2019.
Tipo de contrato: Contrato mixto
Tipo de resolución: estimatoria parcial