Número de resolución: 169/2020
Número de recurso: 153/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Legitimación de recurrente no licitador. No concurre causa de inadmisibilidad del art. 50.b) LCSP. Identificación del objeto del contrato y de los trabajos similares a efectos de solvencia técnica a través del CPV. Doctrina sobre la admisibilidad de umbrales de saciedad en el precio en contratos que se adjudiquen mediante varios criterios. Valoración de soluciones técnicas no discriminatorias. Justificación suficiente de la falta de división en lotes del objeto del contrato conforme al art. 99.3.b) de la LCSP. No se aprecia infracción del art. 5 LGUM en la solvencia y criterios definidos en el PCAP.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Gestión de Tributos y Recaudación Tributaria 2007, S.L. frente a los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del contrato de servicios auxiliares y complementarios en materia de gestión, liquidación, inspección y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público con el Organismo Autónomo de recaudación de la Diputación Provincial de Ávila.

Fecha de resolución: 26/11/2020
Órgano de contratación: Diputación Provincial de Ávila
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contrato de servicios auxiliares y complementarios en materia de gestión, liquidación, inspección y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público con el Organismo Autónomo de recaudación de la Diputación Provincial de Ávila
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Desestimación