Número de resolución: 155/2020
Número de recurso: 140/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Criterio sobre la procedencia de la admisión del recurso por cuanto que los pliegos no fueron impugnados por este recurrente en el momenor de su publicación inicial y sí cuando se procede a su nueva publicación con ocasión de la estimación de un recurso especial interpuesto contra aquellos y que obligó a realizar una serie de modificaciones en aquellos derivados de una Resolución, pero que permanecen inalterados en cuanto a los motivos de recurso ahora interpuesto. No cabe apreciar las deficiencias alegadas por el recurrente, que pretende la definición exhaustiva de los criterios impugnados, con ejemplos extremos y problemas interpretativos que pueden ser resueltos con una revisión pausada de toda la documentación que conforma el expediente de contratación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Talher, S.A. contra los pliegos que han de regir la contratación del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana del Ayuntamiento de Zamora.

Fecha de resolución: 12/11/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Zamora
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contratación del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana del Ayuntamiento de Zamora
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria