Número de resolución: 153/2020
Número de recurso: 135/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Los actos recurridos no pueden calificarse como trámites cualificados, ya que no puede considerarse que el informe y el acuerdo de la Mesa produzcan indefensión o un perjuicio irreparable a los recurrentes, en la medida en que el órgano de contratación puede apartarse de la valoración y es posible recurrir la adjudicación, en el caso de que el recurrente así lo estime oportuno.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. yyyy, en representación de Portalweb Fisaude, S.L., frente al informe técnico de 29 de septiembre de 2020, sobre valoración de las ofertas conforme a los criterios dependientes de juicio de valor, y al Acuerdo de la Mesa de contratación de 2 de octubre de 2020, por el que se asume el indicado informe y se refleja la puntuación obtenida por las ofertas en aplicación de aquellos criterios, en el procedimiento de adjudicación del Lote nº 1 (5 ecógrafos doppler) del contrato suministro de 5 ecógrafos doppler, 2 ecógrafos pediátricos, 16 respiradores de transporte, 12 respiradores de ventilación no invasiva de altas prestaciones adultos y 4 respiradores de ventilación invasiva pediátricos para dotación de diversos servicios del Complejo Asistencial de Salamanca.

Fecha de resolución: 12/11/2020
Órgano de contratación: Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Acto recurrido: Acto de trámite no cualificado
Tipo de procedimiento: contrato suministro de 5 ecógrafos doppler, 2 ecógrafos pediátricos, 16 respiradores de transporte, 12 respiradores de ventilación no invasiva de altas prestaciones adultos y 4 respiradores de ventilación invasiva pediátricos para dotación de diversos servicios del Complejo Asistencial de Salamanca (expte. 2020-0-8 -2020009586-)
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: Inadmisión