Número de resolución: 152/2020
Número de recurso: 128/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Se ha valorado la proposición técnica de la adjudicataria conforme a lo establecido en el cuadro de características del PCAP . Interpretación de los pliegos. La LCSP no contiene una norma específica que determine en qué documento ha de constar la información sobre el importe de la parte que se va a subcontratar y sobre el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización, razón por la cual no resulta exigible que se haga en uno determinado. El licitador pudo en su momento haber impugnado los pliegos.

 

 

 

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Eurest Colectividades, S.L., contra la Resolución del Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia de 7 de septiembre de 2020, por la que se adjudica a la empresa ISS Facility Services S.A. el contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación de cafeterías y máquinas expendedoras del Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

Fecha de resolución: 5/11/2020
Órgano de contratación: Complejo Asistencial Universitario de Palencia
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación de cafeterías y máquinas expendedoras del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, expte. nº 2020008766
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria