Número de resolución: 150/2020
Número de recurso: 133/2020
Año: 2020
Fundamentos:

No se puede acceder a una subsanación que pretenda o pueda variar los términos de la oferta presentada, pero sí resulta posible la subsanación de defectos o errores puramente formales en la documentación de las ofertas, siempre que no supongan variación de estas. En el caso analizado no hay ningún defecto subsanable en la oferta presentada, que se ajusta plenamente al modelo contenido en el PCAP. En el presente caso la documentación incluida en el sobre o archivo, cuyo fin no es otro que acreditar el efectivo cumplimiento o disposición de los distintos criterios ofertados, no coincide con lo declarado, por motivos exclusivamente imputables a la esfera de actuación de la empresa recurrente.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa NNT Spain Intelligent Technologies and Services, S.L., contra la Resolución de la Presidenta de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, de 11 de septiembre de 2020, por la que se acordó la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura de comunicaciones para los centros de proceso de datos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Fecha de resolución: 22/10/2020
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura de comunicaciones para los centros de proceso de datos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, Expediente 125/2020
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria