Número de resolución: 142/2020
Número de recurso: 122/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Los pliegos se configuran como ley del contrato por lo que los licitadores deberán ajustar su actuación, en primer lugar, a lo previsto en los mismos.Por este motivo, aunque el órgano de contratación considere que no es importante la literalidad del rango manifestado por la empresa porque el valor inferior indicado está dentro del rango común y pese a que dicha empresa expone que no existe ninguna aplicación de observancia conocida que sea de interés por debajo de ese rango, lo cierto es que el PCAP lo exige . Por este motivo no pueden otorgarse los puntos a la empresa adjudicataria, pues el equipo ofertado no cumple el criterio de adjudicación en los términos expresados por el propio PCAP.

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Tecan Ibérica Instrumentación, S.L. contra la Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid, de 18 de agosto de 2020, por la que se adjudica el contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un lector de microplacas multimodal en los laboratorios del Instituto de Biología y Genética Molecular de la Universidad de Valladolid.

Fecha de resolución: 7/10/2020
Órgano de contratación: Universidad de Valladolid
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un lector de microplacas multimodal en los laboratorios del Instituto de Biología y Genética Molecular de la Universidad de Valladolid, expediente nº 2020/T00037
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: estimatoria