Número de resolución: 137/2020
Número de recurso: 112/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Ausencia de legitimación sindical. Los argumentos que fundamentan el recurso no versan sobre el cumplimiento de obligaciones sociales o laborales del personal afecto al contrato, sino que se refieren, más bien, a la dotación de medios personales y materiales que el órgano de contratación, en uso de su discrecionalidad al configurar el contrato, prevé adscribir para la prestación del servicio en los términos que se recogen en los pliegos.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la sección sindical de Comisiones Obreras de la Diputación Provincial de Burgos, contra los pliegos que rigen el procedimiento de contratación del servicio para efectuar el análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo de la Diputación Provincial de Burgos y del instituto para el deporte y la juventud.

Fecha de resolución: 7/10/2020
Órgano de contratación: Diputación Provincial de Burgos
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contratación del servicio para efectuar el análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo de la Diputación Provincial de Burgos y del instituto para el deporte y la juventud (expte. 03E/20)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: Inadmisión