Número de resolución: 135/2020
Número de recurso: 106/2020
Año: 2020
Fundamentos:

La resolución de adjudicación notificada carece, dado su contenido, de la motivación adecuada, lo que ha provocado indefensión, pues no refleja, al menos, el contenido de la oferta económica del adjudicatario que ha sido tenida en cuenta para la adjudicación. La notificación es un acto distinto del acto notificado, sin perjuicio de que actúe como condición de eficacia de este último.

 

Breve reseña:

se estima parcialmente el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Grupo Lince Asprona, S.L.U., frente al Acuerdo de 14 de julio de 2020, de la Junta de Gobierno Local, por el que se adjudica el contrato de servicio de jardinería, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes públicas municipales de Aldeamayor Golf y otros en el municipio de Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

Fecha de resolución: 7/10/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicio de jardinería, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes públicas municipales de Aldeamayor Golf y otros en el municipio de Aldeamayor de San Martín (Valladolid), expediente 276/2018
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria parcial