Número de resolución: 116/2020
Número de recurso: 97/2020
Año: 2020
Fundamentos:

La solvencia técnica se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Al recurrente le falta esto último, acreditar la ejecución de la prestación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la UTE Broadcast Producciones S.L. y Enfoque Visual, S.L., contra la Resolución de la Consejería de la Presidencia de 9 de julio de 2020, por la que se tiene por retirada su proposición del procedimiento de contratación de la asistencia y producción audiovisual de la actividad audiovisual de la actividad institucional de la Junta de Castilla y León, o de interés para la Comunidad.

Fecha de resolución: 27/08/2020
Órgano de contratación: Consejería de la Presidencia
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación de la asistencia y producción audiovisual de la actividad audiovisual de la actividad institucional de la Junta de Castilla y León, o de interés para la Comunidad
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria