Número de resolución: 109/2020
Número de recurso: 86/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Legitimación: condición de concejal del Ayuntamiento de Valladolid, pero su asistencia al Consejo de Administración de una sociedad pública, con derecho de voto, se produce en calidad de consejero d.

Breve reseña:

se inadmite el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. yyyy contra el Acuerdo del Consejo de Administración de Auvasa de 22 de junio de 2020, que autorizó la convocatoria y aprobó la memoria justificativa, el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de validadoras y servicio de desarrollo e implantación de un sistema autónomo de Ticketing para “Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A.” (Auvasa), destinado a incrementar los modos de pago a consecuencia del Covid-19.

Fecha de resolución: 27/08/2020
Órgano de contratación: "Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A.” (Auvasa)
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: suministro de validadoras y servicio de desarrollo e implantación de un sistema autónomo de Ticketing para “Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A.” (Auvasa), destinado a incrementar los modos de pago a consecuencia del Covid-19
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: Inadmisión