Número de resolución: 106/2020
Número de recurso: 79/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Litispendencia. Cosa juzgada. Aplicable el TRLCSP. 1) contiene irregularidades que afectan al canon de conservación e impiden la valoración homogénea de las proposiciones, quebrantando el principio de igualdad de trato; 2) no contempla la plantilla operativa mínima exigida; y 3) no se ajusta en cuanto a la contratación de personal para la sustitución del absentismo, bien porque no cubre los costes salariales vinculados a dicho personal o porque es incoherente y supone un fraude a las bases de licitación para obtener la máxima puntuación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por OHL Servicios-Ingesan, S.A.U., contra el Acuerdo de 29 de mayo de 2020, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salamanca, por el que se adjudica el contrato de servicio de conservación y mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes municipales de la ciudad de Salamanca.

Fecha de resolución: 27/08/2020
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Salamanca
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de servicio de conservación y mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes municipales de la ciudad de Salamanca (expte. 2018/160).
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria