Número de resolución: 103/2020
Número de recurso: 75/2020
Año: 2020
Fundamentos:

Archivo por desaparición sobrevenida del objeto. Desistimiento del contrato por el Organo de contratación al constatar que se ha equivocado al plasmar las características técnicas del acelerador lineal de altas prestaciones deseado.

Breve reseña:

se archiva, por desaparición sobrevenida del objeto, el recurso interpuesto ante este Tribunal frente a los pliegos que han de regir el contrato de suministro de un acelerador lineal multienergético y su sistema de planificación, así como la redacción de proyecto y ejecución de las obras necesarias para su instalación, con destino al Servicio de Radioterapia del Complejo Asistencial Universitario de León, y la retirada del equipo existente.

Fecha de resolución: 27/08/2020
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contrato de suministro de un acelerador lineal multienergético y su sistema de planificación, así como la redacción de proyecto y ejecución de las obras necesarias para su instalación, con destino al Servicio de Radioterapia del Complejo Asistencial Universitario de León, y la retirada del equipo existente
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: Inadmisión