Número de resolución: 1/2020
Número de recurso: 190/2019
Año: 2020
Fundamentos:

Debe facilitarse la participación a todos aquellos empresarios que cumplan las condiciones necesarias para ejecutar el contrato de que se trate. Esto es, deben evitarse las restricciones excesivas para acceder a una licitación, las condiciones arbitrarias o las interpretaciones excesivamente rigoristas de los requisitos previamente definidos en los pliegos.


Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Asociación General de Empresas de Publicidad, contra los pliegos que rigen el acuerdo marco para la contratación de la compra de espacios en medios de comunicación para la inserción de las campañas de publicidad de ámbito provincial de la Diputación de Ávila.

Fecha de resolución: 9/01/2020
Órgano de contratación: Diputación Provincial de Ávila
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: acuerdo marco para la contratación de la compra de espacios en medios de comunicación para la inserción de las campañas de publicidad de ámbito provincial de la Diputación de Ávila
Tipo de contrato: Acuerdo Marco
Tipo de resolución: estimatoria