Número de resolución: 99/2019
Número de recurso: 95/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Cálculo del porcentaje de baja. Los argumentos esgrimidos en el recurso no resultan suficientes para desvirtuar el fundamento de la decisión adoptada por el órgano de contratación en relación con la viabilidad de la oferta de la recurrente, basada en razones técnicas que determinan que la justificación ofrecida por el licitador no garantiza el normal desarrollo de la ejecución del contrato.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Aquona Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U. contra el acta de 23 de mayo de 2019, de la Mesa de contratación de la mancomunidad de Azud (Salamanca), por la que se comunica la inadmisión de las alegaciones formuladas en relación con la baja incursa en presunción de anormalidad y la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de redes de abastecimiento de agua de la mancomunidad y la ejecución de actividades complementarias en la mancomunidad de Azud (Villagonzalo de Tormes, Salamanca).

Fecha de resolución: 4/07/2019
Órgano de contratación: Mancomunidad de Azud (Villagonzalo de Tormes, Salamanca).
Acto recurrido: Acto de trámite no cualificado
Tipo de procedimiento: Contrato de servicio de mantenimiento y conservación de redes de abastecimiento de agua de la mancomunidad y la ejecución de actividades complementarias en la mancomunidad de Azud (Villagonzalo de Tormes, Salamanca)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria