Número de resolución: 92/2019
Número de recurso: 88/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Exclusión del recurrente al haber facilitado en el sobre 2 datos relativos a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, que deberían haberse incluido en el sobre 3, lo que ha podido condicionar la valoración de los criterios cuantificables mediante un juicio de valor.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Odilo Tid, S.L. contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de la Consejería de Cultura y Turismo de 7 de noviembre de 2018, por el que se la excluye del procedimiento de contratación del servicio de desarrollo de la solución tecnológica para la implementación del sistema integral electrónico de gestión de archivos (SIEGA) de la Administración de Castilla y León, su instalación y mantenimiento.

Fecha de resolución: 21/06/2019
Órgano de contratación: Consejería de Cultura y Turismo
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de desarrollo de la solución tecnológica para la implementación del sistema integral electrónico de gestión de archivos (SIEGA) de la Administración de Castilla y León, su instalación y mantenimiento
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria