Número de resolución: 90/2019
Número de recurso: 80/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Imposibilidad de valorar, como criterio de adjudicación, las certificaciones de calidad. Los certificados de gestión medioambiental podrán exigirse como requisito de solvencia técnica a los licitadores, pero no valorarse como criterio de adjudicación.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Federación Empresarial Española de Seguridad contra los pliegos que rigen la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia en los centros dependientes de la Diputación Provincial de Zamora, Palacio Provincial, edificio Arcadas, Palacio Antiguo, recinto del Colegio Nuestra Señora del Tránsito, recinto Vivero de Empresas y el CRIE y servicio de celaduría en el Palacio Antiguo.

Fecha de resolución: 21/06/2019
Órgano de contratación: Diputación provincial de Zamora
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: Contrato del servicio de seguridad y vigilancia en los centros dependientes de la Diputación Provincial de Zamora, Palacio Provincial, edificio Arcadas, Palacio Antiguo, recinto del Colegio Nuestra Señora del Tránsito, recinto Vivero de Empresas y el CRIE y servicio de celaduría en el Palacio Antiguo
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria