Número de resolución: 88/2019
Número de recurso: 77 y 78/2019
Año: 2019
Fundamentos:

La presentación de variantes que no se hayan previsto de forma expresa en los pliegos supone la presentación de proposiciones simultáneas o alternativas, por lo que deben rechazarse todas las presentadas por las empresas.

Breve reseña:

se desestiman los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por las empresas Sanidad Burgalesa S.L. y Becton Dickinson S.A. contra el acuerdo de la Mesa de contratación de 11 de abril de 2019, por el que se procede a la exclusión del procedimiento de licitación relativo al Acuerdo Marco con varios adjudicatarios para el suministro de dispositivos de punción (catéteres, agujas, agujas con jeringas y lancetas) con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, lote nº 7.

Fecha de resolución: 21/06/2019
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Procedimiento de licitación relativo al Acuerdo Marco con varios adjudicatarios para el suministro de dispositivos de punción (catéteres, agujas, agujas con jeringas y lancetas) con destino a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, lote nº 7
Tipo de contrato: Acuerdo Marco. Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria