Número de resolución: 87/2019
Número de recurso: 83/2019
Año: 2019
Fundamentos:

La formalización del contrato se hizo dentro del plazo de quince días hábiles establecido en el artículo 153.3 de la LCSP, al no tener constancia de la interposición de ningún recurso especial en materia de contratación. La utilización del código CPV sólo constituye un criterio para identificar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato en el caso en el que no se prevean en los pliegos los requisitos de solvencia técnica.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por JIG Easy Services, S.L. contra el Decreto 15/2019 de la Presidenta de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, de 29 de enero de 2019, por el que se excluye a dicha empresa del procedimiento de contratación del servicio de información y atención al público de la Casa Museo Colón.

Fecha de resolución: 14/06/2019
Órgano de contratación: Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de información y atención al público de la Casa Museo Colón de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria