Número de resolución: 45/2019
Número de recurso: 42/2019
Año: 2019
Fundamentos:

El informe del órgano de contratación motiva suficientemente la falta de viabilidad de la oferta y refuta los argumentos, excesivamente genéricos y referidos más a la posición de la empresa en el sector que a la viabilidad de la oferta.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Irismedia, Agencia de Medios, S.L. frente al Acuerdo del Director General de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León de 27 de febrero de 2019, por el que se la excluye del procedimiento de contratación de los servicios de planificación estratégica de medios, planificación y compra de espacios publicitarios y evaluación de resultados tanto de la campaña general de promoción de Castilla y León como destino turístico, como de campañas específicas para la promoción de recursos concretos, eventos y conmemoraciones culturales.

Fecha de resolución: 17/04/2019
Órgano de contratación: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: Contratación de los servicios de planificación estratégica de medios, planificación y compra de espacios publicitarios y evaluación de resultados tanto de la campaña general de promoción de Castilla y León como destino turístico, como de campañas específicas para la promoción de recursos concretos, eventos y conmemoraciones culturales
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria