Número de resolución: 31/2019
Número de recurso: 19/2019
Año: 2019
Fundamentos:

La oferta presentada no cumplía el requisito de identificación por colores y le otorgó en todos los lotes que ahora se impugnan cero puntos. Error formal en la consignación de unos puntos. Debe corregirse en la Resolución de adjudicación el error cometido, aunque no altere la puntuación total de los criterios evaluables mediante fórmulas en lo que respecta a los lotes objeto de recurso.No se pueden comparrar las diferentes presentaciones, como pretende la recurrente, al ser muy diferentes.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Baxter, S.L. contra la Resolución del Gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se adjudican los lotes números 4, 7, 10, 13, 14, 19, 22, 25 y 28 del contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro de soluciones de gran volumen para terapia intravenosa para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

Fecha de resolución: 27/03/2019
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato derivado del Acuerdo Marco de suministro de soluciones de gran volumen para terapia intravenosa para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria