Número de resolución: 25/2019
Número de recurso: 14/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Recurso admitido una vez producida la formalización. Confidencialidad. No es admisible que un recurso se limite a manifestar la disconformidad con la adjudicación, sin alegar la existencia de vulneraciones concretas del ordenamiento jurídico ni argumentar adecuadamente sobre ellasa empresa ha podido examinar el expediente con excepción de la documentación que ha sido declarada confidencial.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Informática El Corte Inglés, S.A. contra la Resolución del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León de 28 de diciembre de 2018, por la que se adjudica el contrato de servicio de mantenimiento con soporte y administración del sistema integrado de contratación, compras y logística (Saturno) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Fecha de resolución: 7/03/2019
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicio de mantenimiento con soporte y administración del sistema integrado de contratación, compras y logística (Saturno) de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria