Número de resolución: 194/2019
Número de recurso: 200/2019
Año: 2019
Fundamentos:

No es admisible que un recurso se limite a manifestar la disconformidad con la adjudicación, sin alegar la existencia de vulneraciones concretas del ordenamiento jurídico ni argumentar adecuadamente sobre ellas. La valoración realizada por el órgano de contratación se ajusta a los cánones de la discrecionalidad técnica de la Administración.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Estudio González Arquitectos S.L.P. contra la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 29 de octubre de 2019, por la que se adjudica el contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de rehabilitación integral del edificio para uso administrativo de la Junta de Castilla y León situado en la plaza Madrid 5, de Valladolid.

Fecha de resolución: 19/12/2019
Órgano de contratación: Consejería de Economía y Hacienda
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de rehabilitación integral del edificio para uso administrativo de la Junta de Castilla y León situado en la plaza Madrid 5, de Valladolid
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria