Número de resolución: 191/2019
Número de recurso: 196/2019
Año: 2019
Fundamentos:

El recurrente sí puede presentar nuevas informaciones justificativas de su viabilidad en su recurso especial, incluso adjuntar un informe pericial independiente, siempre que sean datos que no modifiquen los hechos objeto de la contienda, porque es el momento que tiene para contradecir el acto impugnado. Análisis sobre la anormalidad de la oferta.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la UTE compuesta por las empresas Marco Infraestructuras y Medio Ambiente, S.A. e Indutec Instalaciones, S.A., contra su exclusión del procedimiento de contratación de las obras de ejecución de un edificio para uso industrial y de urbanización interior y perimetral en el parque de proveedores del sector de la automoción, en el polígono industrial Las Hervencias, en Ávila.

Fecha de resolución: 19/12/2019
Órgano de contratación: Instituto de Competitividad de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación de las obras de ejecución de un edificio para uso industrial y de urbanización interior y perimetral en el parque de proveedores del sector de la automoción, en el polígono industrial Las Hervencias, en Ávila
Tipo de contrato: Obras
Tipo de resolución: desestimatoria