Número de resolución: 149/2019
Número de recurso: 151/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Notificación prevista en los pliegos. El PCAP señala que cuando la Mesa aprecie defectos subsanables se notificará al empresario, por los medios de comunicación electrónica de que dispone la Plataforma de Contratación del Sector Público y lo hará público el mismo día a través del perfil de contratante y esta última publicidad no consta realizada, circunstancia que pudo producir indefensión.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la Unión Temporal de Empresas compuesta por Pinearq, S.L.P., Enne Gestión Activa de Proyectos, S.L.P. Estudio Norniella, S.L.P. y Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A., contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de 19 de agosto de 2019, por el que se la excluye del procedimiento de adjudicación para la contratación de la redacción de levantamiento topográfico, proyecto de urbanización, estudio geotécnico, proyectos básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, estudio de seguridad y salud, proyecto ambiental, estudio acústico y proyecto acústico y dirección facultativa y coordinación de seguridad para las obras de construcción del Nuevo Hospital de Aranda de Duero (Burgos).

Fecha de resolución: 2/10/2019
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación de la redacción de levantamiento topográfico, proyecto de urbanización, estudio geotécnico, proyectos básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, estudio de seguridad y salud, proyecto ambiental, estudio acústico y proyecto acústico y dirección facultativa y coordinación de seguridad para las obras de construcción del Nuevo Hospital de Aranda de Duero (Burgos)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria