Número de resolución: 141/2019
Número de recurso: 139/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Tratamiento y justificación de las proposiciones en las que se advierte, conforme a lo establecido en los pliegos, la existencia de valores anormales o desproporcionados. Inadmisibilidad de las ofertas en las que los gastos correspondientes a gastos laborales son presupuestadas con 0 euros por parte de los licitadores, en las que justifican su viabilidad imputando los costes a otras partidas (gastos generales).

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Urbaser, S.A. frente al Decreto 34/2019, de 31 de julio, del Presidente del Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de Salamanca, por el que se adjudica la prestación del servicio de transferencia y tratamiento de residuos domésticos de la provincia de Salamanca, la ejecución de una serie de obras vinculadas a dicha gestión y la instalación y puesta en funcionamiento de diversa maquinaria, fija y móvil en el CTR de Gomecello (Salamanca).

Fecha de resolución: 17/09/2019
Órgano de contratación: Consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de Salamanca
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato para la prestación del servicio de transferencia y tratamiento de residuos domésticos de la provincia de Salamanca, la ejecución de una serie de obras vinculadas a dicha gestión y la instalación y puesta en funcionamiento de diversa maquinaria, fija y móvil en el CTR de Gomecello (Salamanca)
Tipo de contrato: Contrato mixto
Tipo de resolución: desestimatoria