Número de resolución: 139/2019
Número de recurso: 130 Y 147/2019
Año: 2019
Fundamentos:

La oferta presentada por la recurrente no cumple con las necesidades solicitadas para la realización de las pruebas diagnósticas por falta de especificación de los requisitos mínimos. Asimismo indica que la escasa documentación técnica estaba incluida en el sobre de los criterios evaluables mediante fórmulas. No se acredita un indebido funcionamiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Breve reseña:

se desestiman los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la empresa Centro PET La Milagrosa, S.L.U. contra el Acuerdo de la Mesa de contratación de 19 de julio de 2019, por la que se le excluye del procedimiento de contratación del servicio de realización de pruebas diagnósticas mediante PET/CT para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (expte. PA 2019-0-24) y contra la Resolución de 24 de julio de 2019 del Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se acepta la propuesta de la Mesa de contratación y se declara desierta la contratación.

Fecha de resolución: 17/09/2019
Órgano de contratación: Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contratación del servicio de realización de pruebas diagnósticas mediante PET/CT para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (expte. PA 2019-0-24)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria