Número de resolución: 138/2019
Número de recurso: 122 Y 127/2019
Año: 2019
Fundamentos:

La exclusión fue acordada correctamente por incumplimiento de las condiciones técnicas establecidas en el PPT, cuya impugnación no consta. Adecuación de las prescripciones técnicas a las necesidades administrativas de acuerdo con los artículos 28 y 126 LCSP. Improcedencia de subsanación de la oferta al no concurrir los presupuestos necesarios para efectuarla. La procedencia de la exclusión implica la desestimación de la impugnación de la adjudicación realizada sin valoración de la oferta de la recurrente.

Breve reseña:

se desestiman los recursos especiales en materia de contratación interpuestos por la empresa Carl Zeiss Iberia, S.L.U. contra al Acuerdo de la Mesa de contratación de la Universidad de Salamanca de 2 de julio de 2019, por el que se la excluye del procedimiento de adjudicación, y contra la Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca de 26 de julio de 2019, por la que se adjudica el contrato de suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo (microscopio electrónico de barrido y punto crítico) con criterios de sostenibilidad, para procesamiento, observación y análisis de muestras a microscopia electrónica de barrido en alta resolución para el Servicio de Microscopia de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Microscopio electrónico de barrido.

Fecha de resolución: 17/09/2019
Órgano de contratación: Universidad de Salamanca
Acto recurrido: Exclusión y adjudicación
Tipo de procedimiento: contrato de suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo (microscopio electrónico de barrido y punto crítico) con criterios de sostenibilidad, para procesamiento, observación y análisis de muestras a microscopia electrónica de barrido en alta resolución para el Servicio de Microscopia de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Microscopio electrónico de barrido
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria