Número de resolución: 130/2019
Número de recurso: 128/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Discrecionalidad del órgano de contratación para definir las obligaciones o prescripciones técnicas que conforman el objeto del contrato. El órgano de contratación para garantizar la continuidad del servicio y evitar su paralización, favorece al puntuar el plazo de implantación, al actual adjudicatario del servicio , porque no precisará plazo alguno para la puesta en marcha efectiva del servicio, a diferencia de si llega uno nuevo. La atribución de puntuación por el conocimiento de los sistemas informáticos inherentes a la prestación del servicio sólamente podría otorgar alguna ventaja a anteriores adjudicatarios del servicio, si las aplicaciones informáticas fueran exclusivas del Ayuntamiento.

Breve reseña:

se estima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Gestión de Tributos y Recaudación 2007, S.L. contra los pliegos que rigen la licitación del contrato del servicio de asistencia a la gestión en vía ejecutiva del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid).

Fecha de resolución: 29/08/2019
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Tordesillas
Acto recurrido: Pliegos
Tipo de procedimiento: contrato del servicio de asistencia a la gestión en vía ejecutiva del Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: estimatoria