Número de resolución: 114/2019
Número de recurso: 108/2019
Año: 2019
Fundamentos:

Es correcta la exclusión del licitador acordada. El producto ofertado no cumple el PPT. Se constatan diferencias técnicas entre la platina cuya presentación fue exigida por el PPT y la ofertada por el licitador.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Zeppelin Metrology, S.L. frente al Acuerdo de la Mesa de contratación de la Universidad de Salamanca de 2 de julio de 2019, por el que se la excluye del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo (microscopio electrónico de barrido y punto crítico) con criterios de sostenibilidad, para procesamiento, observación y análisis de muestras a microscopia electrónica de barrido en alta resolución para el Servicio de Microscopia de la USAL. Lote 1: Microscopio electrónico de barrido.

Fecha de resolución: 1/08/2019
Órgano de contratación: Universidad de Salamanca
Acto recurrido: Exclusión
Tipo de procedimiento: contrato de suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo (microscopio electrónico de barrido y punto crítico) con criterios de sostenibilidad, para procesamiento, observación y análisis de muestras a microscopia electrónica de barrido en alta resolución para el Servicio de Microscopia de la USAL. Lote 1: Microscopio electrónico de barrido
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria