Número de resolución: 55/2018
Número de recurso: 46/2018
Año: 2018
Fundamentos:

Finalidad de los criterios de adjudicación. Subcriterios: el recurrente no acredita que el informe de valoración contenga elementos a los que se les haya atribuido un peso específico, que de haber sido conocido con anterioridad hubiera podido influir en la preparación de las ofertas, ni tampoco se acredita que la valoración haya podido provocar un efecto discriminatorio en perjuicio de alguno de los licitadores.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Eulen, S.A. contra la Resolución del Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero de 16 de abril de 2018, por la que se adjudica el servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, elementos vegetales y áreas de juegos infantiles y biosaludables, así como la limpieza del mobiliario urbano de estas zonas.

Fecha de resolución: 11/07/2018
Órgano de contratación: Ayuntamiento de Aranda de Duero
Acto recurrido: Adjudicación
Tipo de procedimiento: Contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, elementos vegetales y áreas de juegos infantiles y biosaludables, así como la limpieza del mobiliario urbano de estas zonas
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria