Número de resolución: 48/2018
Número de recurso: 41/2018
Año: 2018
Fundamentos:

Existe una clara contradicción entre los apartados 20.1.1 y 15.1.2 del cuadro de características del PCAP, por lo que no es posible realizar una mera aclaración de los pliegos.

Breve reseña:

Se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. yyyy, en nombre y representación de las empresas que integran la UTE Resonancia Magnética Cerrada Palencia, contra la Resolución de 24 de abril de 2018, del Gerente de Asistencia Sanitaria de Palencia, dictada por delegación del Director Económico, Presupuestario y Financiero, por la que se desiste del procedimiento para la contratación del servicio de asistencia sanitaria para la realización de exploraciones para diagnóstico mediante resonancia magnética para aquellos pacientes beneficiarios de asistencia sanitaria derivados por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia. 

Fecha de resolución: 18/06/2018
Órgano de contratación: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Acto recurrido: Anuncio de licitación y los pliegos
Tipo de procedimiento: Contratación del servicio de asistencia sanitaria para la realización de exploraciones para diagnóstico mediante resonancia magnética para aquellos pacientes beneficiarios de asistencia sanitaria derivados por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de resolución: desestimatoria