Número de resolución: 69/2015
Número de recurso: 65/2015
Año: 2015
Fundamentos:

La empresa recurrente considera que los pliegos son demasiado concretos lo que en la práctica produce que una sola empresa pueda proveer los equipos solicitados. Se trata de adquirir un equipamiento acorde a la última tecnología existente, que constituye la mejor opción, y evita que sean sustituidos por obsolescencia. Los requerimientos se han basado única y exclusivamente en aspectos técnicos y profesionales a la hora de determinar las necesidades a satisfacer, sin que se haya vulnerado el principio de igualdad de trato y no discriminación.

Breve reseña:

se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por Roche Diagnostics, S.L.U. contra el anuncio y los pliegos que rigen la contratación del suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fecha de resolución: 30/07/2015
Órgano de contratación: Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Acto recurrido: Anuncio de licitación y los pliegos
Tipo de procedimiento: Contrato de suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Tipo de contrato: Suministro
Tipo de resolución: desestimatoria